Formación

Documfy también está presente en las aulas. Nuestra formación es continua a través de cursos, seminarios y espacios de coworking. Tenemos una dilatada experiencia profesional. Nuestro trabajo se desarrolla en platós de televisión, en salas de edición, bajo los focos o a la intemperie. Esto nos sitúa en un punto de partida interesante a la hora de transmitir nuestros conocimientos a los alumnos.

Damos formación en varias áreas:

Nuestro curso de cine “Pequeños peliculeros” está  dirigido a niños a partir de seis años. Los alumnos participan en todas las labores  dentro de un set de rodaje y también actúan. Todo realizado según la estética de cine mudo. Creamos una historia diferente siempre, adecuada a las necesidades del curso en concreto

Documfy imparte un Curso online de Reportaje Documental (guión , grabación, edición y difusión). Ya hemos impartido 3 ediciones de este curso.

También realizamos “Cursos de comunicación. Aprende a hablar en público”. Estos cursos están dirigidos, entre otros, a empresas, organismos públicos, ONG, sindicatos y entidades deportivas. Existen dos modalidades. Una más concentrada o express, de 5 horas y otra, con mayor nivel de profundización, que dura 3 días.