Equipo

Documfy se compone de la ilusión y el trabajo de 4 personas: Raquel Ortega, Luis Azanza, Esther Moreno y Montse García.

¿Y qué sabemos hacer?

PROYECTOS AUDIOVISUALES

  • Vídeos corporativos
  • Documentales
  • Streaming
  • Vídeo-tutoriales
  • Campañas de comunicación

 

FORMACIÓN

  • Cursos de comunicación y de técnicas audiovisuales
  • Talleres infantiles de cine y reportajes

 

Montse García

Operadora de postproducción. Imparto clases de teoría de montaje para el Grado Superior de Realización. Licenciada en Comunicación Audiovisual, trabajo desde hace 17 años como montadora. He trabajado en Telemadrid, CNN+, Videomedia, Molinare, Multicanal,… Compagino mi trabajo como montadora en Documfy con el de docente de teoría del montaje desde 2003. Contacta conmigo en montse@documfy.com.

Esther Moreno

Realizadora y Community Manager. Licenciada en Comunicación Audiovisual, llevo desde 2001 trabajando como realizadora audiovisual, tanto en programas de televisión como en rodajes exteriores. Desde 2012, mi pasión por la comunicación me ha llevado a especializarme en Internet como Community Manager, gestionando la comunicación en redes sociales de entidades de todo tipo. Contacta conmigo en esther@documfy.com.

Luis Azanza

Periodista y guionista de documentales. He trabajado como redactor en Informativos y Programas de Telemadrid y Antena 3. Soy miembro fundador de TmEx, televisión online de carácter social y cultural, donde he sido coordinador de redacción y periodista. He impartido clases de reportaje en el Máster de Telemadrid de la Universidad Francisco de Vitoria. Director y guionista del documental “Días de Escuela” (2013). Contacta conmigo en luis@documfy.com.

Raquel Ortega

Postproductora-realizadora. Licenciada en Comunicación Audiovisual e Historia del Arte. Llevo más de 15 años trabajando en televisión (TVE, Telemadrid, Telecinco) con gran experiencia en el reportaje documental. He sido profesora en la Escuela CES de montaje audiovisual durante varios años. Cofundadora de TmEx, donde he desarrollado la labor de coordinadora de postproducción y responsable de programación de contenidos. Contacta conmigo en raquel@documfy.com